Blogia
Profesor Jorge Pérez Fuentes

Bienvenidos estimados alumnos

Bienvenidos estimados alumnos

Estimados alumnos:

Este espacio tiene por finalidad mantener una comunicación más expedita, en lo que refiere a las materias que nos unen. Como una forma de aprovechar las nuevas tecnologías en educación.

Los invito a visitar mi sitio Web www.ummagumma.tk  en el cual pueden descargar diverso material para vuestra formación. Es importante aprovechar estos medios para aumentar su bagaje cultural. Su educación y formación es un proceso en el cual mucha gente toma participación, como sus padres, profesores, amigos, compañeros de aula, etc. Sin embargo los actores principales de su formación son simplemente cada uno de ustedes. Aquel alumno metódico, lector, preocupado por aprender y aumentar su bagaje cultural será quien más lejos llegara.

En los tiempos actuales, como nunca antes, la información está a un “click”. Imágenes, libros e incluso videos de lugares tan lejanos, los mismos que la generación anterior solo  podía ver por enciclopedias.

Los invito a aprovechar estos espacios virtuales y culturales en pro de su conocimiento y crecimiento intelectual y cultural.

Con mucho cariño

Su profesor.

2 comentarios

alumno(cervantes) -

hola profe sabe que no pude bajar el rapidshare
nose me pedia
clave usuario etc
como lo ago por ultimo mandeme un link o la contraseña pra bajar las presentaciones...

mandeme la respuesta al correo
::ta bueno el blog:::

nos bemos Miguel__

Apolo -

Muchas gracias profesor, pon fin pude encontrar el libro que hace mucho buscaba, muy buen sitio.
nos vemos
tau